El RCD Mallorca no pudo romper su mala racha liguera ni ganar en un feudo que se le resiste desde hace más de 20 años y donde volvió a salir derrotado por (1-0), principalmente por la gran actuación del guardameta local Àlex Remiro que amargó el día a la delantera bermellona, especialmente al canadiense Cyle Larin.
Tras está última derrota liguera el conjunto entrenado por Javier Aguirre, se encuentra al borde del descenso, y donde solo ha logrado una victoria ante el RC Celta de Vigo en Balaidos.
A pesar de los malos resultados en este comienzo liguero, Javier Aguirre, considera que su equipo «viene haciendo bien las cosas, pero la cosecha es pobre», y considera que han merecido más de lo que refleja la tabla clasificatoria.
El Mallorca buscará su primer triunfo en Son Moix ante el Getafe (Sábado, 18:30 horas), debemos recordar que la última victoria de los mallorquinistas en su feudo fue la pasada temporada ante el Rayo Vallecano (3-0). Cuatro partidos después, el equipo de Javier Aguirre quiere reencontrarse con los tres puntos, que pueden significar un antes y un después para el conjunto bermellón.