NUEVO SINGLE DE POLO: «BAILEMOS LENTO»

Jose Miguel Polonio Coronado, conocido artísticamente como Polo, es un joven artista natural de Burguillos (Sevilla).Comenzó su carrera en el año 2009 pero no fue hasta cinco años más tarde cuando forma la banda “Nada personal”. Con esta formación, graba el conocido villancico de Navidad de Canal Sur Televisión presentándose al concurso “Yo también canté el villancico de Canal Sur”. Durante varios años actúan en diversos festivales y concursos, ganando algunos de ellos a nivel regional.

10% de descuento en todos los perfumes
¡Obtén un 10% descuento para todos los perfumes en Esenzzia Perfumes!
ESENZZIA10
Válido hasta el 31/12/2021. Ver condiciones en la web.

En la Navidad del año 2019 consiguen el segundo premio en la categoría de “mejor nueva creación” en el citado concurso “Yo también canté el villancico de Canal Sur. En enero de 2021, Nada Personal se disuelve y Polo continúa su carrera en solitario lanzando su primer single con un sello discográfico sevillano.

En mayo de 2021 le sorprenden en el programa “Tierra de Talentos” de Canal Sur TV en el que trabajaba como técnico de sonido, e interpreta el single en directo. Tras esa bonita experiencia, Polo comienza a trabajar en nuevos proyectos con la compañía discográfica Coco Clicó.

Ahora nos presenta el primer single de esta nueva etapa, Bailemos Lento. Canción compuesta por el propio artista y grabada en Estudios Gandul en Alcalá de Guadaira (Sevilla) bajo la producción del aclamado productor Álvaro Gandul (Rozalén, Raimundo Amador, Rosana, Manolo García…).

El videoclip de este sencillo está rodado en Sevilla y Fuengirola, sus dos tierras, ya que aunque es sevillano, pasa gran parte de su tiempo en Fuengirola.

En este enlace puedes disfrutar del videoclip: https://youtu.be/07tllo2TleY