Planet Deporte

Vanesa Martín se une a Universal Music Spain

Universal Music Spain ficha a Vanesa Martín.

Universal Music Spain anunciaba en el día de hoy, la incorporación de Vanesa Martín a su roster de artistas. La firma del contrato se llevó a cabo ayer en presencia de Jesús López, Chairman and CEO, Latin America, Spain & Portugal; Narcís Rebollo, Presidente de Universal Music España y Portugal; Alicia Arauzo, Directora General de Universal Music Spain; y Ana Blanco y Rosa Lagarrigue, managers de la artista.

Vanesa Martín, una de las figuras clave y más representativas del panorama musical actual, emprende así una nueva etapa en su carrera. Desde su debut en 2006 con el álbum ‘Agua’, Vanesa ha cautivado a millones de seguidores con himnos incontestables como ‘Inventas’, ‘Polvo de Mariposas’ o su más reciente éxito ‘He sido’, entre muchos otros. Con una habilidad inigualable para contar historias a través de sus canciones, Vanesa ha sido capaz de desarrollar un estilo propio dentro del pop y la canción de autor, recibiendo grandes elogios tanto del público como de la crítica más especializada. Además, sus giras siempre han sido un rotundo éxito y fundamentales para entender su magia; recorriendo países de medio mundo como España, Puerto Rico, México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Estados Unidos; siempre arropada y ovacionada por una verdadera legión de fans.

A lo largo de su carrera, Vanesa ha sido reconocida con numerosos galardones, entre los que destacan la Medalla de Andalucía, la Medalla de Oro de Málaga, el Premio Odeón a la «Mejor Artista Femenina» y «Artista del Año», y el Premio Ondas a la Mejor Comunicación Musical, entre muchos otros.

Con este acuerdo, Universal Music Spain reafirma su compromiso de apoyar el talento y la creatividad de los artistas, brindando todas las herramientas necesarias con prioridad para España y América. Para los territorios internacionales, Vanesa contará con el co-management de Sebastian Ducamp de Ducamp Live Entertainment.

Vanesa Martín se ha mostrado muy ilusionada en conseguir nuevas metas con el cambio: «Feliz y muy ilusionada por unirme a la familia de Universal Music, donde ya la confianza depositada por Jesús López, Narcís Rebollo y todo su equipo me motiva y me inspira aún más en este despliegue de alas a mi música en España, Latinoamérica y el mundo. Empezamos un camino juntos con una energía renovada y fuerte, donde el amor por hacer música, mi identidad, la pasión, el trabajo y la determinación van remando de la mano hacia un mismo fin que me emociona y me nutre. Mi membrana es porosa. Desde hoy somos un equipo que sale a jugarle con toda al mundo, la piel y el alma. Agradecida siempre a todas las personas que me han acompañado en el camino.» ha manifestado la cantante en el día de hoy.

Narcís Rebollo manifestaba: «Vivimos en un momento apasionante de la historia de la música, y poder trabajar con Vanesa Martín, gran artista y artesana de la música, es un placer. En un momento donde el espacio, tiempo y valores se evaporan, contar con un gran talento y compromiso como intérprete, autora y músico, nos inspira y motiva en esta nueva etapa como parte de la familia Universal Music«.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido