Planet Deporte

Savina Bergara renueva por el Caja Rural Aula Valladolid

Savina Bergara  manifestaba su alegría por continuar en el conjunto vallisoletano: “El Caja Rural Aula Valladolid Ha sido prácticamente mi equipo de toda la vida, en el que me he formado, estoy muy a gusto y con el que quiero seguir creciendo tanto profesional como personalmente”. 

Una celebración que se extiende a lo que queda de temporada. “Llevamos una muy buena temporada, pese a las lesiones y contratiempos que hemos tenido, siempre hemos sabido salir adelante como equipo. Estamos muy contentas y orgullosas de todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora para estar en donde estamos. Y todavía nos queda más por dar y disfrutar”.

En cuanto a la recta final de temporada, Savina Bergara lo tiene claro: el objetivo es sacar el mayor número de puntos posible. “Ahora mismo el equipo es capaz de conseguir todo los que nosotras mismas nos propongamos, por lo que el objetivo es sacar la máxima cantidad de puntos en lo que restan de jornadas y no dudo de que será así. Y seguir disfrutando, sobre todo, de los partidos en casa junto a nuestra gran afición, nuestra gente, que siempre nos acompaña y nos dan esa fuerza para sacar adelante los partidos”.

Es una jugadora que todavía es juvenil y aunque parezca mentira, lleva ya dos años jugando con el primer equipo y se ha convertido en una pieza básica en nuestro ataque y en nuestra defensa. Para nosotros es un orgullo que llegue gente desde la base y creo que Savina puede ser una gran jugadora”, ha señalado Miguel Ángel Peñas sobre esta nueva renovación.

Esta es la cuarta renovación del Caja Rural Aula Valladolid, que ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada con el objetivo de apuntalar los buenos resultados conseguidos esta temporada.

 

 

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido