El Real Valladolid de Paulo Pezzolano buscará volver a la senda de la victoria, tras romper la racha de cinco victorias consecutivas, el pasado fin de semana tras perder ante el RCD Espanyol. El conjunto vallisoletano vuelve a su estadio, donde recibirá al FC Andorra, que llega de vencer al Alcorcón y donde quiere salir reforzado en el terreno de juego de uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la Liga EA Sports. El entrenador Eder Sarabia tiene claro que tienen que ser valientes, robar la pelota al conjunto pucelano, por lo tanto, se dan todos los condicionantes para que sea un gran partido, ante un equipo de primera división, pero seguro de que sus jugadores tienen armas suficientes para ganar en el Estadio José Zorrilla.
En el bando local, Paulo Pezzolano recupera a David Torres, tras los compromisos internacionales y donde en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el FC Andorra, ha dejado claro que John Víctor tiene margen en la portería, aunque todos sean conscientes de que muchas de las intervenciones del cancerbero brasileño-portugués no han sido las más beneficiosas para el Real Valladolid. Por último el técnico uruguayo deberá a esperar a horas antes del partido para saber si puede o no contar con Marcos André que sigue con molestias físicas, que le impidieron disputar el último partido en Barcelona.
Mañana el Estadio José Zorrilla se vestirá de nuevo de gala para ver un partido entre dos conjuntos que les gusta tener el balón y buscar la portería rival, veremos quién se lleva los tres puntos a partir de las 21:00 horas para cerrar una nueva jornada en la Liga Hypermotion.