El Caja Rural Aula Valladolid ha cerrado la plantilla de la temporada 2023-2024 con la renovación de Lorena Téllez. La jugadora cubana, que fue madre en el 2022, cumplirá así su cuarta temporada con la camiseta blanquiazul.
“En Valladolid me encuentro muy bien, estoy muy cómoda tanto dentro como fuera de la pista. Y eso es muy importante, sobre todo desde que mi vida ha dado un giro de 360 grados con la llegada de mi hija. Estoy realmente contenta tanto a nivel personal como profesional”, ha destacado la primera línea.
“Estamos convencidos de que la próxima temporada nos va a dar más de lo que ya nos da, que es mucho. Trabajará con nosotros desde el primer día y eso siempre es importante. Personalmente estoy muy agradecido al esfuerzo que está haciendo esta temporada por el bien del equipo”, ha puntualizado Miguel Ángel Peñas.
Esta renovación llega la misma semana en la que el Caja Rural Aula Valladolid se enfrenta al Costa del Sol Balonmano Málaga en las primera ronda del play-off de la Liga Guerreras Iberdrola. “Valoro muy bien la temporada y tengo que decir que cada día me encuentro mejor. Me encanta el equipo que tenemos ahora porque me transmiten muy buenas sensaciones, con un equipo muy luchador, competitivo. Y eso me encanta. El equipo va a darlo todo en esta eliminatoria porque creo que podemos dar la sorpresa ante cualquiera”, ha finalizado la jugadora cubana.
Con esta renovación, el Caja Rural Aula Valladolid da por cerrada la plantilla de la próxima temporada, en la que se mantiene la mayor parte del grupo que ha conseguido la clasificación para el play-off.