Planet Deporte

Golpe del Real Valladolid y pinchazos de UD Almería y SD Eibar

Nueva jornada deportiva de fin de semana en la Liga Santander y Liga Smartbank, donde destacamos un nuevo triunfo del F.C. Barcelona que se coloca tercero en la tabla clasificatoria, así como importante victoria del Atlético de Madrid frente al R. Betis.

Mientras en la Liga Smartbank golpe de efecto del Real Valladolid que venció a domicilio al CD Tenerife por 1-4 , equipo hasta ahora menos goleado, a pesar de las ausencias de Nacho, Roque Mesa o Shon Weissman, que unido a las derrotas del Almería y SD Eibar, hace que todavía se iguale más si cabe, la zona alta de la tabla clasificatoria con un Eibar que se coloca con 59 puntos, Almería y Real Valladolid lo siguen a un solo punto con 58, dejando ya a seis puntos al CD Tenerife.

Destacamos el triunfo del CD Leganés que tras un mal comienzo liguero, intenta tras su triunfo de ayer frente al Mirandés mirar hacía arriba en la tabla clasificatoria y con la última hora de la destitución de Pellicer y la vuelta de José Ramón Sandoval al Fuenlabrada, buscando el milagro de la salvación.

Repasamos el resto de resultados en el apartado polideportivo, balonmano, baloncesto, rugby o tenis y por supuesto escuchamos los nuevos temas musicales de artistas españoles como Nuria Fergó y Manu Tenorio, conciertos de Hombres G, Camela o Ricardo Arjona, todas novedades musicales ya disponibles en planetdeporte.es en el siguiente enlace: http://vivo.miradio.in/8110/stream

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido