Planet Deporte

Goles, espectáculo y polémica en Pucela

dig

Ayer era día de partidazo en el Estadio José Zorrilla y no defraudó, dos equipos que son claros aspirantes a subir a primera división y lo demostraron en todo momento buscando la portería rival. Los primeros veinte minutos fueron de claro dominio vallisoletano, pero sin llegar a reflejarse en el marcador, debido a las buenas intervenciones de Juan Carlos unido a la mala puntería local . Esta situación permitía al Girona irse metiendo poco a poco en el encuentro para conseguir adelantarse en el marcador en el minuto 44 con gol de Bernardo e irse al descanso con ventaja en el marcador.

El inicio del segundo tiempo comenzó con cambios en el R. Valladolid dando entrada a Sergio León y Óscar Plano, el delantero de Palma del Río consiguió el empate para su equipo, volviendo a la senda del gol. A partir de este momento el partido entró en una fase de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos,  en ese instante el equipo local lograba adelantarse en el electrónico con un gol de Morci que llevaba sólo unos minutos en el terreno de juego.

El Girona no perdió la cara al encuentro, se entraba en la recta final del partido con un marcador ajustado, y dónde adquirió protagonismo el defensa del R. Valladolid El Yamiq que con un error infantil, permitía al Girona empatar de penalti transformado por Samu Saiz el jugador más destacado por parte del equipo catalán. El encuentro finalizaba con un punto para cada equipo que les permite seguir luchando por su objetivo, a la espera de lo que hagan sus rivales.

Buen ambiente en el Estadio José Zorrilla con más de 14.000 espectadores, con goles, buen juego y jugadas polémicas.

 

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido