EL FC BARCELONA ARROLLA AL REAL VALLADOLID

En la nueva jornada liguera el F.C. Barcelona arrolló y no tuvo piedad del Real Valladolid, al que ganó por un contundente 4-0 con la novedad de Jordi Masip en portería tras la lesión de Sergio Asenjo y donde el conjunto de Pacheta, no tuvo ningún tipo de opción y donde no se cumplió lo manifestado por el técnico en la previa, donde apostaba por un conjunto vallisoletano valiente y que iba a ganar a Barcelona, la realidad fue otra, ni fue valiente, ni ganó. Preocupante estado de forma de jugadores como Sergio Escudero o Joaquín Fernández, unidas a las ausencias por lesión de Shon Weissman o Gonzalo Plata, hace que la afición vallisoletana este esperando refuerzos en los últimos días de mercado.

Mal comienzo de temporada también para el Sevilla C.F. con explicaciones por parte de Monchi a los aficionados desplazados a Almería, precisamente el conjunto de Rubí consiguió su primer triunfo en su vuelta a Primera División.

En la Liga Smartbank preocupación en el CD Leganés, UD Ibiza, Racing de Santander o CD Mirandés, unido al primer triunfo del Málaga o Levante.

Repaso al resto de polideportivo en el mundo del balonmano, incorporaciones en el Crealia o resultados y partidos en el US Open con análisis de nuestro compañero Víctor López de Tenis con Viti y mucho más…