Se cerraba el mercado de fichajes a las 00:00 horas, los diferentes equipos apuraban hasta el último suspiro para cerrar sus plantillas.
En cuanto al R. Valladolid se refiere, estaba pendiente de diferentes operaciones y opciones, se esperaba la llegada de algún jugador, y la salida de varios futbolistas de la entidad blanquivioleta.
El primer fichaje en confirmarse, fue el del jugador atacante del Birmingan (Iván Sánchez), pasadas las 2 de la madrugada, el equipo vallisoletano anunció la incorporación del medio centro Monchu, futbolista que procede del Granada CF, para dicha posición uno de los preferidos era Guridi, jugador que milita en la Real Sociedad, pero finalmente el jugador que aterriza en pucela es Monchu.
En el apartado de salidas, la primera en confirmarse fue la del lateral izquierdo, Lucas Olaza que se marcha cedido al Elche CF, al equipo ilicitano también en calidad de cedido recala el medio centro Kike Pérez, además hay que recordar que no continúan en el R.Valladolid para lo que resta de campaña, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, además se marchó el futbolista de Mauritania El Hacen.
Así queda el mercado de fichajes para el equipo de Pacheta, siempre pendientes de cualquier novedad que se pueda producir.