Dani Chico llega al Inexo El Salvador

Juventud y potencia para el Inexo El Salvador

Inexo El Salvador sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías, de cara a la próxima temporada, que el cuadro blanquinegro afronta con ambición, y con esa misma filosofía de potenciar su cantera, de mantener un bloque de veteranía y de potenciar la proyección de jugadores jóvenes, como es el caso de Dani Chico, jugador que en unas semanas cumplirá 19 años, y que tiene ganas de seguir creciendo como profesional.


Con 108 kilos y 1,82 de estatura, este joven pilier gaditano (12-08-2006, La Línea de la Concepción, Cádiz), debutará en División de Honor masculina, tras pasar por el Bahía 89 de Algeciras, Marbella y el CAR de Sevilla, y ser uno de los integrantes de la selección española M20 que ha participado en el último Mundial de la categoría.


Se define como “un jugador explosivo y muy trabajador”, lo que le vendrá como anillo al dedo a un Inexo El Salvador que sabe sacar el máximo rendimiento a los jóvenes, en una nueva campaña en la que tratará de defender el título liguero logrado en la anterior, además de luchar por el de la Copa Ibérica y la Supercopa de España, sin olvidar la Copa del Rey, en la que la pasada campaña quedaron subcampeones.
En opinión del director deportivo del club colegial, Juan Carlos Pérez, “Dani Chico está formado en la inagotable cantera de Marbella, y es un pilier que destaca por su capacidad de trabajo y su capacidad atlética. Es un jugador con un potencial enorme y que cuenta con los valores que se quieren en El Salvador: trabajadores, humildes y con ganas de aprender”. “Seguro que vamos a crecer juntos y que le vamos a ayudar a conseguir metas en el plano deportivo y en el personal”, aseguró.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar