Planet Deporte

«Violeta» nuevo single de Tres Caladas

Tras la gran acogida de anteriores lanzamientos como «Con Cada Luna», junto a Paula Mattheus, «Arde», o «Quiero», Tres Caladas estrena un nuevo y potente single: ‘Violeta’. Producido por Santos & Fluren (Viva Suecia, Zahara, Marlena, Love of Lesbian) y compuesta por Rodri (voz) e Íñigo (guitarra), esta contundente canción de estilo pop-rock ofrece un mensaje de salida frente a la ansiedad, el gran mal del S.XXI que afecta a la gran parte de la sociedad en algún punto de la vida.

El vídeo ha sido rodado por Fran Gas (Viva Suecia & Leiva, Taburete, Estopa..) y transmite un ritmo frenético, agobiante, envuelto en la gran ciudad y con un rayo de esperanza y luz al final.

‘Violeta’ es un canto de esperanza que quisimos dedicarle a la gente de nuestro alrededor que no pasaban por un buen momento en sus vidas. «La canción nació después de una conversación en la que contamos la experiencia de una persona cercana que estaba atravesando una etapa de ansiedad.», explican Rodri e Íñigo de Tres Caladas.

Después de tocar en salas como Copérnico en Madrid, BEC! Bilbao o Tarraco Arena en Tarragona, el joven dúo Tres Caladas tienen todos los ingredientes para ser grupo revelación, situándose en el panorama musical español como un soplo de aire fresco con sus canciones sinceras, letras directas y brillantes producciones.

El pasado abril, participaron en los Latin Alternative Music Conference (LAMC) Virtual, con un showcase acústico de la mano de Sounds From Spain.

Ayer actuaron en la capital madrileña dentro del Festival Ultreia, que se celebra en LA SALA del WIZINK CENTER. También tocarán en Barcelona (10 noviembre, Sala New Fizz) y Valencia (18 noviembre, El Volander), presentando su gira «Arde»

Foto vía: RLM.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido