Planet Deporte

Marlena enamora al público de Madrid

Madrid se rindió a los pies de Marlena

MARLENA comenzó anoche su Tour 2024 presentándose, por primera vez, en La Riviera de Madrid. Con todas las entradas agotadas desde hace más de un mes, Ana y Carol enamoraron al público con un repertorio largo de éxitos, y la gran naturalidad y talento que las caracteriza. El próximo sábado 20 de abril repiten en este escenario, las entradas ya a la venta en www.marlenaoficial.com.

El dúo de moda presentó nuevo show: acompañadas de toda su banda, interpretaron temas tan conocidos como ‘Me Sabe Mal’, ‘Gitana’, ‘bailamorena’, ‘Último Baile’ o su nuevo gran éxito ‘amor de verano’, y estrenaron en primicia su nuevo single, ‘Formas de hablar’. Producido por KASEM, es una balada íntima con el sello indiscutible de Marlena, cuya letra intenta buscar respuestas en un momento de dudas y anhelos.

Fue una noche llena de sorpresas, con un público muy entregado, en la que quisieron contar con Andrés Suárez, Vicco y Nil Moliner como artistas invitados. Como broche de oro, en los aplausos finales, recibieron el disco de oro por ‘Gitana’ y el doble disco de platino por ‘Me Sabe Mal’.

El año 2024 llega con grandes expectativas para Marlena, confirmándolas como uno de los fenómenos actuales más potentes de la música pop. Además de nuevos lanzamientos, estarán en los principales festivales y ciudades de nuestro país.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido