BUSTAMANTE HACE VIBRAR AL PÚBLICO VALLISOLETANO

En la jornada de ayer Viernes 26-04-2019 actuaba en Valladolid en el Auditorio Miguel Delibes el cantante cántabro David Bustamante para presentar su disco #HéroesenTiemposdeGuerra que le está llevando de gira por casi toda la geografía española #TourHeroes. 

Repasó todos sus grandes exitos Cobarde, Feliz, Dos Hombres y un Destino, pero también canciones de su nuevo disco como Héroes, Desde Que Te Vi, Un Poquito Más, Contigo, Me Desesperas, Uno Hecho de Dos, Sexto Sentido o Por Haberte Conocido que se la dedicó en Directo a su pareja, ya confirmada la Bailarina Yana Olina, también estuvieron presentes amigos de toda la vida del cantante de su pueblo San Vicente de la Barquera.

El público vallisoletano bailó, cantó y vibró con David Bustamante, la gente estuvo casi todo el rato levantado de sus butacas.

David demostró que da todo en cada concierto y que tiene una Voz espectacular al alcance de muy pocos, aunque muchos se empeñen en criticarle cada cosa que hace.

 

#DavidBustamante #Concierto #Valladolid

Comentarios (17)

  • Sin lugar a dudas, Bustamante tiene un directo espectacular, sin trampa ni aderezos innecesarios. Carisma y fuerza escénica a la altura de muy poc@s y registros de voz que nadie tiene, hoy en día. 18 años de carrera le respaldan. Todo lo demás, sobra. Y la mejor manera de comprobarlo es , verle en concierto.

  • muchas gracias por el artículo. Por desgracia a David no le pasan ni una, es por eso que se agradece especialmente las buenas críticas y desde el respeto siempre…las no tan buenas.

  • Saludos, cuando lees una crónica con respeto y veraz, solo hay que añadir gracias.
    Es un artista que en sus DIRECTOS se vacia, lo da todo y su VOZ te transporta al infinito en cada canción que cante????????

  • Bellísima canción,capaz de tocar todas las fibras del corazón ,gran artista y buena persona.Muy bueno el artículo del periodista demuestra ser objetivo y justo con un grandísimo artista que deja la piel en cada canción que interpreta.

  • A ver cuando los españolitos aprendemos de una vez por todas a valorar lo de casa sin verguenza ni complejos y sin que primero nos lo digan desde fuera…David Bustamante es un artista completo hace bien y con entrega cualquier cosa que se proponga..ojalá algún dia se le reconozca como se merece..y si es en España primero..pues mejor..pero eso es dificil …y lo sabemos..pero sé que ese dia llegará….

Los comentarios están cerrados.