FERNANDO CALERO: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA

Fernando Calero es el último canterano que ha abandonado la disciplina blanquivioleta y como suele ocurrir en la mayor parte de los equipos, ha habido opiniones diversas sobre su salida hacía el RCD Español.

Se le ha llamado pesetero, se ha dicho que no quiere al club de su tierra, recordemos que Fernando Calero es nacido en el municipio vallisoletano de Boecillo e incluso cuenta con una peña que lleva su nombre. Todas estas opiniones son respetables pero creo que todos deberíamos hacer reflexión sobre la situación y la salida de Fernando Calero, cualquiera en su situación hubiera hecho lo mismo, al fin y al cabo el ser futbolista es un trabajo, mucho mejor remunerado que otros , eso si que es verdad, pero un trabajo, todos trabajamos por dinero y por tanto si a nosotros nos realizan desde otra empresa una oferta cuatro veces mayor a la actual, sería muy difícil rechazarla, más me atrevo a asegurar que sería imposible rechazarla.

La trayectoria de Fernando Calero ha sido intachable desde las categorías inferiores del Real Valladolid con mejores y peores momentos, pero desde su salto definitivo al primer equipo del Real Valladolid, nadie puede negar que lo ha dado todo por estos colores y por supuesto nunca se le ha podido reprochar que se halla borrado, siempre ha defendido con orgullo estos colores y siempre se va alegrar de los triunfos blanquivioletas, porque esos son sus colores desde el día que nació.

Otra de las críticas recibidas ha sido que Fernando Calero en los últimos días ha estado al margen del grupo en los entrenamientos, si es verdad o mentira, debido a que ayer ya entrenó con su nuevo equipo el RCD Español, es algo que no solo ha mantenido el jugador sino que ha sido confirmado por el propio club.

Todos deberíamos preguntarnos si la salida de Fernando Calero es propiciada por el jugador o si el propio club, el Real Valladolid, también estaba muy interesado en su salida, iba a recibir nada más y nada menos que 8 millones de euros que pueden ser incrementados en el futuro, eso sí ahora el club lo que debería de hacer es invertir parte de ese dinero en apuntalar el equipo para sufrir lo menos posible en la temporada que esta a punto de comenzar.

Por último recordar que en las campañas más recientes abandonaron la disciplina vallisoletana muchos jugadores sin que el Real Valladolid recibiera cantidad alguna a cambio, casos de Jaime Mata que firmo su contrato en marzo con el Getafe sin esperar a ese ascenso del Real Valladolid o Javi Guerra que después de recibir incluso una oferta de renovación la rechazo para recalar en otro conjunto y así infinidad de nombres que pasaron por Zorrilla despuntaron y se fueron a otros equipos, pero la diferencia es que no se les criticaba su actuación, porque nos preguntamos desde Planet Pucela , la cuestión quizás era que no son canteranos…

Para finalizar desde Planet Pucela queremos agradecer a Fernando Calero sus años en el Real Valladolid, darle las gracias de haber podido disfrutar de su fútbol y por supuesto desearle que su carrera profesional siga creciendo, porque en sus botas hay mucho fútbol y sobre todo mucho orgullo de ser de donde es.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que es muy difícil, casi imposible ser profeta en su tierra, algo que entendemos perfectamente, debido a que nosotros como medio de comunicación sufrimos todos los días en esta ciudad, donde se valora poco o nada lo que hacemos, donde se nos deja trabajar mucho mejor fuera de Valladolid, pero algo estamos seguros tanto Fernando Calero como Planet Pucela siempre van a ser del Real Valladolid, porque hemos nacido, crecido en esta maravillosa ciudad y siempre llevaremos los colores vallisoletanos con orgullo, a pesar de todo…..

 

#calero#canterablanquivioleta, #RealValladolid

Comentarios (2)

  • Planet Pucela lo hace perfectamente con zancadillas y pocos medios, el día qué tengáis un horario definido estoy seguro competireis con otros medios.
    Respecto a Calero, mi opinión es la vuestra, un canterano qué volvió de Málaga al Pucela y se que teniendo más ofertas y qué nos deja su entrega, clase y 8 kilos es para alabarle y desearle lo mejor, el aspirar a mejorar es de humanos.
    Estoy seguro de que siempre será Pucelano.
    Suerte Fernando.

  • Muchas gracias Jose, intentaremos siempre hacerlo a partir de ahora a las 16:30, si otros menesteres no lo impiden. Muchas gracias ??

Los comentarios están cerrados.