Planet Deporte

El Máster MAPFRE de Tenis ya tiene cartel completo

Bautista y Masarová cabezas de serie en el V Máster MAPFRE de Tenis. RFET

El Máster MAPFRE de Tenis regresa a Valladolid con Bautista y Masarová como cabezas de cartel junto con Roberto Carballés, Daniel Rincón, Martín Landaluce, Marina Bassols, Aliona Bolsova y Jessica Bouzas completan el cartel del torneo de que se celebrará del 15 al 17 de diciembre de 2023.

El Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid acogerá del 15 al 17 de diciembre la quinta edición del Máster MAPFRE de Tenis, con la presencia de ocho destacadas figuras del tenis nacional, encabezadas por Roberto Bautista y Rebeka Masárová.

Este torneo por invitación presentará este año un duelo generacional con otros jugadores consagrados como Roberto Carballés o Aliona Bolsova, junto a emergentes promesas como Martín Landaluce, Daniel Rincón, Marina Bassols o Jessica Bouzas.

Las semifinales masculinas y femeninas se repartirán entre las jornadas del viernes 15 y sábado 16, mientras que las finales se jugarán el domingo 17.

Las entradas podrán adquirirse en la web de la Real Federación Española de Tenis (RFET) con una promoción de 3×2 y un regalo en exclusiva.

Los abonos para las tres jornadas de competición estarán a la venta hasta el próximo 3 de diciembre. Desde ese día podrán adquirirse las entradas para una jornada individual.

El Máster MAPFRE de Tenis nació en 2018 con el nombre Máster Futuro Nacional MAPFRE, destinado inicialmente a jugadores de categoría Sub’23. Tras la pandemia, el torneo se abrió a jugadores de mayor edad. En su palmarés figuran nombres como los de Alejandro Davidovich, Roberto Carballés, Bernabé Zapata, Sara Sorribes o Marina Bassols, única ganadora en dos ediciones.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido