PODCAST 24 DE NOVIEMBRE: ESPECIAL CHAMPIONS LEAGUE

Esta semana el protagonismo es para los compromisos europeos de los distintos conjuntos españoles, en la jornada de ayer, el Villarreal perdió frente al Manchester United con gol incluido de Cristiano Ronaldo, el FC Barcelona que mejora desde la llegada al banquillo de Xavi Hernández, pero que no logró el triunfo frente al Benfica y que se jugará el pase a octavos de final en el próximo encuentro del 8 de diciembre ante el Bayer de Munich, mientras que el Sevilla CF es el único que logró el triunfo ante el Wolfsburgo por dos goles a cero.

10% de descuento en todos los perfumes
¡Obtén un 10% descuento para todos los perfumes en Esenzzia Perfumes!
ESENZZIA10
Válido hasta el 31/12/2021. Ver condiciones en la web.

En la jornada de hoy disputarán sus encuentros los dos conjuntos madrileños, tanto el Atlético Madrid ante el AC Milán , mientras que el Real Madrid disputará su encuentro frente al Sheriff.

El R. Valladolid sigue preparando su encuentro ante el Cartagena del próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio José Zorrilla, pendiente de la evolución de los lesionados, así como con la baja segura de Óscar Plano expulsado el pasado fin de semana en Almería y que ha sido sancionado con un encuentro. En rueda de prensa el protagonista ha sido Álvaro Aguado, que opina al igual que su compañero Luis Pérez, que la derrota en Almería va a suponer un punto de inflexión para el equipo entrenado por Pacheta.

En categorías inferiores, el R. Valladolid de Baptista prepara su visita el viernes a Logroño, buscando un triunfo necesario para salir de la zona baja de la clasificación, nos hacemos eco de la llegada de Pedro Munitis al Sabadell, o el triunfo en la Copa Real Federación del Córdoba tras vencer por 1-0 al Guijuelo.

Repaso al resto de polideportivo  con descanso para los conjuntos de balonmano vallisoletano y actualidad musical, con la celebración ayer de los Premios Dial y con nuevos proyectos para cantantes como Nuria Fergó, o el nuevo espectáculo de Sara Baras.

Por último recordarles las vías a través de las cuáles nos pueden seguir: Twitter, Facebook, Instagram y nuestro email para cualquier sugerencia, propuesta de evento deportivo y musical a través de prensa@planetdeporte.es