La temporada 2018 – 2019 para el Real Valladolid está a punto de terminar, solo le resta un partido que se disputará el próximo sábado en el Estadio José Zorrilla frente al Valencia.
El conjunto blanquivioleta ya ha logrado la salvación tras vencer el pasado domingo al Rayo Vallecano por 1-2 en Vallecas.
Hace unos meses que Ronaldo Nazario se hizo cargo del Real Valladolid, convirtiéndose en el Presidente del conjunto vallisoletano.
El primer reto para el astro brasileño era intentar conseguir que el Real Valladolid se mantuviera un año más en Primera División, un reto dificil y complicado pero que finalmente se ha conseguido.
Ahora cuando termine la temporada el próximo sábado, Ronaldo tendrá mucho trabajo por hacer, decidir que jugadores se pueden marchar, cuales se pueden quedar y que refuerzos puede traer para hacer un Real Valladolid más grande que luche por objetivos más importantes y más bonitos que conseguir una salvación en la Liga Santander.
Ronaldo lo dijo en varias ocasiones quiere tener un Real Valladolid que porque no luche en algún momento por disputar competiciónes europeas.
Seguro que el equipo blanquivioleta tiene un presupuesto mayor la próxima temporada, pero ojo también hay que saber utilizar muy bien dicho presupuesto.
El primer desembolso fuerte que ha realizado Ronaldo en el Real Valladolid, fue fichar por más de dos millones de euros a un joven delantero ecuatoriano, Stiven Plaza al que poco hemos visto jugar con la elástica blanquivioleta.
Esperemos que la próxima campaña Stiven Plaza sea un jugador importante para el Real Valladolid y consiga muchos goles con la camiseta del conjunto vallisoletano.