Planet Deporte

Comercial ULSA vuelve apoyar al Real Valladolid Baloncesto

Nuevo apoyo y patrocinador para el Real Valladolid Baloncesto de la mano de Comercial ULSA

El Real Valladolid Baloncesto suma a Comercial ULSA como patrocinador del Club. La marca, que ya fue un apoyo esencial para los blanquivioleta durante varias campañas, une su camino de nuevo con el Pucela y aportará más músculo a la estructura. La empresa, con más de 40 años dedicados a los suministros industriales, es una marca de referencia en el sector, de índole nacional y de Valladolid. Actualmente es la empresa líder en ropa de trabajo y protección laboral, diversificando con un nuevo taller de impresión y bordado, y cuenta también con una división de seguridad en altura instalando líneas de vida.


Asimismo, su implicación con la sociedad y la Responsabilidad Social Corporativa convierten a Comercial ULSA en un compañero de viaje idóneo, además de que ya fue patrocinador principal del Club y un apoyo fundamental durante varias campañas. De hecho, bajo su denominación y con Paco García en el banquillo, el conjunto vallisoletano logró el ascenso desde la LEB Plata hasta la LEB Oro, categoría en la que milita desde entonces.

El acuerdo entre Real Valladolid Baloncesto y Comercial ULSA tiene vigencia hasta el final de la presente temporada, aunque ambas partes tratarán de prolongarlo y reforzarlo en el tiempo.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido