Planet Deporte

El UEMC recupera a Herve Kabasele

Kabasele recibe el alta federativa tras casi un año alejado de las pistas por lesión.

El UEMC Real Valladolid Baloncesto y la Federación Española de Baloncesto han tramitado esta mañana la ficha del interior congoleño, el cual podrá volver a ser de la partida 337 días después de su grave lesión en la rodilla derecha, 11 meses y 3 días después, 337 días exactamente, Herve Kabasele podrá ser de la partida y vuelve a contar con el alta federativa oficialmente. Tras la tramitación de la ficha del interior congoleño, podrá estar disponible para jugar desde este mismo sábado (HLA Alicante, 19.00 horas) y en próximos encuentros.

Después de sufrir una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado 17 de febrero de 2023 y de superar un largo proceso de recuperación, Herve Kabasele se reincorporó a los entrenamientos del UEMC Real Valladolid Baloncesto hace aproximadamente tres semanas.

De este modo, la ficha federativa posibilita su presencia en los encuentros del cuadro blanquivioleta, a expensas de que el cuerpo técnico decida en los partidos si el congoleño es de la partida o no.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido