Planet Deporte

2º Concurso “Diseña la camiseta del Fuenla”


El Baloncesto Fuenlabrada lanza el 2º Concurso “DISEÑA LA CAMISETA DEL FUENLA”

Todos los aficionados que estén interesados en participar y quieran ser los creadores de la camiseta que vista el conjunto del Baloncesto Fuenlabrada para la temporada 2024/2025, puede presentar ya sus diseños hasta el próximo 13 de febrero.
Los diseños que se pueden enviar será un máximo de dos por persona, y serán los propios aficionados los creadores y los que posteriormente votarán a los cuatro finalistas.


La forma en la que se puede hacer llegar los diseños será de dos modos:


1-Correo electrónico a la dirección prensa@baloncestofuenlabrada.com

2-Entregarlos en papel en las oficinas del club, situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por calle Travesía de los Notarios
Junto con el diseño se deberá indicar nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto. Si el participante es menor de edad, es necesario indicar también los datos de su padre, madre o tutor.
Los diseños han de incluir camiseta de juego en su parte delantera. La camiseta debe ser de tirantes y el color principal de la equipación será el azul, en cualquiera de sus tonalidades, pudiéndolo combinar con otros colores.
De entre todos los recibidos seleccionaremos los cuatro finalistas y de ese cuarteto saldrá el ganador final. Este ganador será elegido por votación popular del siguiente modo:
Expondremos los cuatro diseños a tamaño real en el hall de entrada al pabellón en un día de partido y tendrán derecho a voto todos los abonados del Baloncesto Fuenlabrada. Un abonado, un voto. El club dará a conocer el nombre de la persona autora del diseño elegido por los votos de la afición.

Participar en este concurso implica aceptar las bases del concurso que se explican a continuación.


BASES DEL CONCURSO

Aquí puedes ver completas las bases del concurso. Participar en el mismo supone la aceptación de dichas bases.

-Pueden presentar su diseño personas de cuatro años de edad en adelante
-Cada persona puede presentar un máximo de dos diseños. La fecha límite de presentación es el 13 de febrero.
-Los participantes aceptan ceder en exclusiva a Baloncesto Fuenlabrada SAD los derechos de explotación, distribución, comunicación pública y comercialización de los diseños presentados al concurso, así como los derechos de cesión a terceros.
-Baloncesto Fuenlabrada SAD puede modificar dicho diseño en lo que sea necesario para adaptarlo a las exigencias de la competición respecto a medidas, inserciones publicitarias, logotipos, etcétera.
-Baloncesto Fuenlabrada SAD puede usar el diseño modificando los colores para usarlo como primera o segunda equipación de la temporada 2024/2025, tanto para su primer equipo como para sus equipos de cantera y escuelas.
-La persona concursante garantiza la originalidad de su diseño y responderá en exclusiva ante cualquier reclamación de terceros en concepto de derechos de propiedad intelectual.
-El concurso podría quedar desierto si no se reciben diseños con la calidad necesaria.
-El diseño debe incluir la parte delantera de la camiseta de juego.
-Reconocimiento de autoría. Baloncesto Fuenlabrada, SAD dará a conocer el nombre de la persona creadora del diseño ganador si esta así lo desea.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido