Planet Deporte

Premio Excelencia Musical para Ana Torroja

Ana Torroja recibe el premio excelencia musical tras más de 40 años sobre el escenario

La artista española recibió este domingo el Premio a la Excelencia Musical de los Latin GRAMMY 2023, un reconocimiento que se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

Ana Torroja, estrella pop de los ochenta con más de 40 años de trayectoria artística y una sólida carrera, fue reconocida con este galardón en un acto celebrado en el sevillano Teatro de Capitanía en el marco de la semana de los Latin Grammy que se celebra este año por primera vez en Sevilla. «Es un regalo maravilloso que nos hacen, a mí y a muchos otros músicos y artistas, la Academia Latina de la Grabación. Es motivador y es un impulso más para seguir haciendo música, si la salud me da, otros 40 años más«, decía al recoger el premio.

De la mano de su amigo Jesús López, presidente de Universal Music LATAM & Península Ibérica, la que fue vocalista del grupo más importante de la historia de la música en español, Mecano, recibió y agradeció muy emocionada esta importante distinción junto a otros compañeros de profesión como la cantaora Carmen Linares o la reconocida banda de rock argentina Soda Stereo, entre otros.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido