PAULA MATTHEUS PRESENTA ‘CHICA FORMAL’

Paula Mattheus viene pisando fuerte. Tras su primer single ‘Te lo dije de verdad’ que ya acumula más de 250k streams, nos muestra ahora ‘Chica formal’ una canción potente y pegadiza producida musicalmente por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche…) y Juan Guevara. Con tan solo 25 años, Paula es toda una revelación en el pop nacional, un soplo de aire fresco. Compone, toca la guitarra y canta.
«Chica formal es un pop muy potente y pegadizo con aires rockerillos inspirada en canciones que hablaban de aquella chica que se había vuelto formal. (como el Cadillac solitario de Loquillo). Tiene un tono irónico a cerca de como la vida adulta a algunos nos cambia en cosas y sin embargo en otras seguimos siendo los mismos. ¿Qué es una chica formal en el siglo 21? Parece que nos han metido en la cabeza que tenemos que ser de una determinada manera. Es un canto a la libertad personal y a soltar el lastre sin depender de nada ni de nadie, con un estribillo que sólo te hará querer gritar cada palabra, dedicada a personas del pasado que lo fueron todo pero que ya no te conocen de nada. La vida sonríe» (Paula Mattheus).
El videoclip producido por Be Part Producciones (David Otero, DVICIO, Álvaro de Luna….) se desarrolla en una doble línea espacio -temporal, donde Paula compone la canción en su casa y termina en un apoteósico concierto con amigos en una azotea celebrando la llegada del verano.
‘Chica Formal’ es el segundo adelanto del primer EP de Paula Mattheus, que se publicará en otoño con seis canciones que son una joya. La personalidad de su voz y de sus composiciones, no dejarán indiferente a nadie.