NUEVO SINGLE DE CALERO CON MAKI

Calero es un joven artista sevillano que se inicia en el mundo de la música, de forma profesional, hace tan solo dos años.

A pesar de ser un enamorado de la música desde muy pequeño y recordarse cantando con su padre a muy temprana edad, es en 2018 cuando da el paso de la mano del conocido artista y productor onubense Maki. Comienza a participar en su gira como corista y, a raíz de ahí, surge una colaboración que sin lugar a dudas marca un antes y un después en la vida de Calero.

En Febrero de 2019, publican juntos el tema Amor de mis amores (Warner Music). Una canción que se ha convertido en todo un himno para miles de padres y madres y que supone para Calero su primer single lanzado al mercado. Amor de mis amores, que cuenta también con la colaboración de María Artés, supera hoy día los 5 millones de visualizaciones en youtube.Unos meses más tarde, publica una nueva colaboración. Tu velero, junto a Galván Real, alcanza a día de hoy 12 millones de reproducciones en youtube.

En Febrero de 2020, nos sorprende con Déjame, junto al dúo Son del Barrio con sonidos muy flamenquitos y más tarde, en el mes de Mayo, nos presenta su primer single en solitario. Hazme el amor (HD Records) producido por Killian Domínguez, está compuesto por el propio Calero. Con sonidos urbanos y la fusión de su voz flamenca, tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico hit.

En este 2021, vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo single, María. Para el que ha contado con la colaboración y producción de Maki.