Planet Deporte

Nicolás Giráldez convocado con los Hispanos Juveniles

Nico Giráldez entra en la convocatoria de los Hispano Juveniles. Xoel Gil

El portero gallego, Nicolás Giráldez recién llegado al conjunto del Recoletas Atlético Valladolid Itesal, entrenado por Diego Camino ha conocido que será uno de los integrantes de la convocatoria de los Hispanos Juveniles para el stage que se realizará en Cantabria del 2 al 7 julio con vistas al Europeo de la categoría.

Rodrigo Reñones, seleccionador nacional juvenil, ha incluido entre los 17 jugadores citados al nuevo guardameta del filial de los gladiadores azules, que compaginará el siguiente curso los entrenamientos del cuadro que dirige Diego Camino en la tercera competición nacional con los del conjunto de Liga Plenitude Asobal entrenado por David Pisonero y Óscar Ollero.

El combinado español juvenil se ejercitará en tierras cántabras en dos instalaciones, por un lado el Pabellón Uco Lastra de Cueto y también en el Palacio de los Deportes de Santander. Las sesiones están previstas tanto en horario matinal como vespertino en los seis días que durará esta concentración.

El Europeo juvenil tendrá lugar del 7 al 18 de agosto en Podgorica (Montenegro) y los Hispanos parten con la máxima ambición después de proclamarse ganadores del Torneo Scandibérico 2023 (noviembre) y el 4 Naciones (mayo 2024) ambos celebrados en Portugal.

Giráldez con la juvenil, se une a Edu Calle, concentrado desde ayer miércoles con la selección universitaria en Antequera (Málaga) donde se disputará el Mundial Universitario a partir del domingo 23 de junio, y a Pablo Herrero que se unirá también el próximo domingo al combinado nacional júnior que prepara el Europeo de la categoría.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido