Planet Deporte

«Me Presento» nuevo tema de Paula Mattheus

El tema más íntimo de Paula Mattheus

Paula Mattheus estrena «Me Presento», una canción que ha conectado de forma instantánea con sus seguidores. Hace seis meses, la artista compartió un video en redes sociales, guitarra en mano, con un fragmento de esta nueva composición. La reacción fue inmediata: los videos de Paula interpretando este tema han acumulado cientos de miles de visualizaciones y se han creado innumerables contenidos con el sonido previo al estreno oficial.

Este nuevo tema llega con una producción íntima y acústica, de la mano de sus productores habituales, Ismael Guijarro y Juan Guevara. Esta canción autobiográfica descubre la esencia de Paula Mattheus, siendo uno de sus temas más íntimos y definitorios.

Paula Mattheus está viviendo su mejor momento profesional. Actualmente, se encuentra de gira por toda España, consolidándose como una de las artistas femeninas más destacadas del pop en español. Su concierto en Las Ventas, Madrid, el pasado 23 de febrero de 2024, fue un rotundo éxito, congregando a más de 3.000 personas. Además, ha agotado entradas en ciudades clave como Bilbao, Barcelona y Valencia. Este verano, Paula se prepara para actuar en escenarios de importantes festivales como Sonorama, Sonórica, Idílic y Starlite, entre otros.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido