Planet Deporte

«Interestelar» nueva balada para Tres Caladas

Tres Caladas presenta una balada emotiva con Interestelar

El dúo pop-rock Tres Caladas sigue sumando nuevas canciones a su interesante y prometedor repertorio. «Interestelar» es su nuevo single, una balada épica y profunda sobre el amor más puro, que se une a anteriores lanzamientos como ‘Con Cada Luna’, junto a Paula Mattheus, ‘Arde’ o ‘Violeta’.

Producido por Joagoba Ormaetxea (Paula Mattheus, Dvicio) y compuesta por Rodri (voz) e Íñigo (guitarra), la canción nos propone una historia sincera que lucha por el amor eterno, con claras referencias a la película que lleva su nombre, que navega entre el drama y la ciencia-ficción en busca de la supervivencia en un Planeta inhabitable.

«Nuestra nueva canción ‘Interestelar’ habla de Tres Caladas. La idea plasma como dos estrellas con brillos y características distintas no se pierden de vista por el amor que les une. A la canción le da nombre la película de Christopher Nolan, la cual nos inspiró con sus distintas dimensiones, tiempos y momentos,» explican Rodri e Íñigo de Tres Caladas.

Después de tocar en salas como Copérnico en Madrid, BEC! Bilbao o Tarraco Arena en Tarragona, el joven dúo Tres Caladas tienen todos los ingredientes para ser grupo revelación, situándose en el panorama musical español como un soplo de aire fresco con sus canciones sinceras, letras directas y brillantes producciones.

2024 se presenta con nueva música y una gira por diferentes salas de España de la mano de GPS.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido