Planet Deporte

Especial Liga Smartbank: Sorpresas y decepciones

Fin de semana deportivo con la disputa de la Final de la Copa del Rey y el triunfo del Real Madrid ante el CA Osasuna, dejaba paso y protagonismo a la Liga Smartbank, donde a falta de tres jornadas y nueve puntos en juego, hay equipos como la SD Ponferradina o Málaga CF que tienen casi imposible continuar en la categoría y que virtualmente se encuentran de cara a la próxima temporada en 1º Real Federación.

Por su parte, el CD Mirandés o CD Leganés confirman su permanencia y continuidad la próxima campaña en la Liga Smartbank, después de una dura temporada y donde deberán hacer borrón y cuenta nueva.

Por la zona alta, a falta del encuentro de la jornada de lunes, entre la SD Eibar y UD Las Palmas, sigue todo muy concurrido, con muchos equipos implicados y donde la goleada de la jornada llegó de la mano del Albacete C.F. de Rubén Albés que ganó 0-5 a la UD Ibiza.

Vuelta a los entrenamientos del Real Valladolid de Paulo Pezzolano en la preparación de su encuentro ante el Sevilla C.F. con ausencias de Álvaro Aguado o Hongla.

Confirmación de playoff de ascenso para el Real Valladolid Promesas, la lucha del Parquesol Femenino A por la permanencia a falta de dos jornadas y apuntes y píldoras del resto de polideportivo, con la destacada actuación del Recoletas Atlético Valladolid en la Copa del Rey o la victoria de Carlos Álcaraz en el Open Mutua de Madrid, por segundo año consecutivo.

Avances de novedades musicales y mucho más… no te lo pierdas en planetdeporte.es con 24 horas de música y deporte.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido