Planet Deporte

El Ponce recibe al Adba Sanfer en un duelo directo

Ponce busca la permanencia ante un rival directo

El Polideportivo Pilar Fernández Valderrama será la sede de un partido muy igualado a partir de las 12:00 horas entre el Ponce Valladolid y Adba Sanfer, un encuentro vital para ambos, ya que llegan totalmente igualados y cuyo resultado final puede resultar decisivo, dentro del objetivo de la permanencia en esta temporada. El público volverá a ser clave con su apoyo, se espera una mayor afluencia, principalmente debido al horario, recuperando el habitual de las doce de la mañana.

Ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento con cuatro victorias y donde el conjunto vallisoletano, logró vencer en Avilés por una escasa ventaja de dos puntos, en una canasta final lograda desde el medio campo y sobre la bocina por parte de Gloria Izquierdo, que teniendo en cuenta la igualdad entre ambos, y con solo dos puntos de diferencia en el basket-average, el resultado de este encuentro puede ser definitivo.


Un choque al que Ponce Ginemédica llega tras buenas sensaciones en las últimas semanas, a pesar de la última derrota, donde cayó ante Lanzarote en un partido en el que el primer cuarto decidió prácticamente todo. Una circunstancia que se ha repetido en varias ocasiones esta temporada y que se espera que no se repita en más jornadas, por lo que un buen arranque en casa será vital para poder imponer el ritmo que quiere Chuchi Fernández y lograr una victoria que sería clave para tomar una ventaja en la carrera de la salvación, que va a ser dura y competida hasta el final.


Por su parte, el Adba Sanfer llega a este compromiso tras lograr su cuarta victoria ante Grup Barna en tierras asturianas, victoria que les mantiene aún por encima de los puestos de descenso, pero igualado, junto con Ponce Ginemédica.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido