El empate del Cacereño (1-1) en Illescas permite el ascenso matemático del Deportivo Guadalajara a la Primera RFEF, que ya es campeón de Liga en Segunda RFEF antes de jugar este domingo a las 17:00 horas en el campo del Navalcanero.
Después de la decepción del domingo pasado, cuando el Cacereño frustró el ascenso del Dépor, este fin de semana los morados y su afición tenían dos oportunidades para lograr ese ansiado ascenso, la primera consistía en que en la jornada del sábado, el Cacereño no ganará al Illesca y así ocurrió, ya que ese empate a uno, daba paso a un ascenso sin haber jugado.
Por tanto, el partido que se juegue este domingo desde las 17.00 horas en el campo del Navalcarnero ya será intrascendente, pero será toda una fiesta. La afición agotó en menos de 24 horas las 750 entradas facilitadas por el Navalcarnero. En un principio se iban a poner 150 más a la venta en taquilla el día de partido, pero finalmente no será así, “es una pena que no haya más aforo, pero nos han dado un impulso de locos toda la temporada y lo harán también el domingo”.
La cita esta tarde a partir de las 17:00 horas en Navalcarnero. Será el partido y la posterior fiesta en Bejanque y en las calles de la ciudad de Guadalajara aunque la celebración ya ha comenzado este sábado tanto en el Pedro Escartín como en la fuente de Bejanque. Por otro lado, el club ha comunicado a través de sus redes sociales que: «el Dépor tiene previsto realizar dicha celebración en la fuente de Bejanque, invitando a sus aficionados a la fuente será entre las 21:30 y 22:00h».