PODCAST 11 DE NOVIEMBRE: ADEMAR SE LLEVÓ EL DERBI

En el día de hoy protagonismo especial, para el polideportivo, ya que tanto el Recoletas Atlético Valladolid como el RV Baloncesto tenían compromisos ligueros en el día de ayer, donde hubo una de cal y otra de arena, cara y cruz para los conjuntos vallisoletanos. En la Liga Sacyr Asobal el derbi castellano-leonés se lo llevó el Ademar de León aprovechando la ausencia por lesión, durante la segunda parte de Borja Méndez, de lo que debemos de estar pendiente, ya que David Pisonero manifestaba que no pintaba bien y  que desde luego casi esta descartado para el partido del próximo sábado en Huerta del Rey.

10% de descuento en todos los perfumes
¡Obtén un 10% descuento para todos los perfumes en Esenzzia Perfumes!
ESENZZIA10
Válido hasta el 31/12/2021. Ver condiciones en la web.

Por su parte el RV Baloncesto, por fin consiguió una victoria en casa, en el Polideportivo Pisuerga y con su público, fue ante el Oviedo Basket, dónde destacó la actuación soberbia de Sergio de la Fuente con 40 de valoración, con 29 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 3 falta recibidas, siendo por supuesto MVP de la jornada en la Liga Leb Oro.

En el apartado futbolístico el R. Valladolid, prepara su encuentro frente al Fuenlabrada, con la duda de Roque Mesa, la entrada en la convocatoria, confirmada por Pacheta de Raúl García Carnero y con las ausencias por compromisos internacionales de El Yamiq, Janko, Gonzalo Plata o Shon Weissman, y donde volverán al Estadio José Zorrilla de Pedro León o Altube.