Javi Baraja e Iñaki Bea frente a frente en los anexos

El regreso de Iñaki Bea en el banquillo visitante

Los campos anexos al Estadio José Zorrilla acogerán este domingo el enfrentamiento entre el Real Valladolid Promesas y la Gimnástica Segoviana, partido de la Jornada 2 de Segunda RFEF, donde ambos equipos llegan con tres puntos en su casillero, tras lograr vencer a la UD Ourense y a la UD Sámano, 0-1 y 3-0 respectivamente; y buscarán seguir sumando en este partido, que comenzará a las 12.00h.

El conjunto entrenado por Javi Baraja intentará seguir reforzando la confianza de un equipo con mucha juventud, y donde como indicaba en la previa en técnico vallisoletano, si se consiguen victorias, la confianza se producirá con mayor rapidez. También abogó «por ser sólidos en casa e ir creciendo a través de no encajar y poder sumar de tres en tres, que es lo que te da seguridad en casa».

El Real Valladolid Promesas tendrá la baja de Riki que fue expulsado en el primer partido liguero ante el Ourense CF, además se producirá la vuelta a Valladolid, en el banquillo rival de un viejo conocido de la afición blanquivioleta, Iñaki Bea que se encontrará dirigiendo a la Gimnastica Segoviana, recordemos actual líder de la categoría.

Iñaki Bea atendía a los medios de comunicación y se refería al filial del Real Valladolid CF como un equipo “con las ideas claras” y jugadores con “mucha calidad, velocidad y desparpajo”; y alababa el apoyo de la afición en estos primeros compases de la temporada. El ambiente que se vivió en La Albuera en la primera jornada “es difícil de ver en esta categoría” y confía en que en Valladolid habrá decenas de aficionados animando al equipo segoviano.

Iker Pérez, que estuvo en la cantera del Valladolid CF más de 12 años, se refería en rueda de prensa al entrenador del equipo rival: “No conozco a la plantilla porque ha cambiado mucho (…) pero conozco bien a Javi Baraja», un entrenador que «saca lo mejor de sus jugadores” a nivel individual y colectivo. El lateral también aludió a su buena adaptación al equipo y a la ciudad, cree que el equipo puede mejorar si están concentrados en los primeros minutos de partido y habló de su buena relación con Juan Silva, con el que comparte posición en el campo y con el que también compartió vestuario en Palencia.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar