Planet Deporte

Tres nominaciones para Sara Baras

Sara Baras nominada por el Círculo de críticos de Reino Unido
El Círculo de Críticos del Reino Unido ha publicado la lista de nominados a los Premios Nacionales de Danza entre los que se encuentra Sara Baras por partida triple.De entre un total de 311 compañías, coreógrafos y bailarines Sara Baras ha sido nominada en tres categorías; ‘Best Female Dancer’ (Mejor bailarina femenina), ‘Best Classical Choreography’ (Mejor Coreografía Clásica) por el espectáculo ‘Alma’, y ‘Outstanding Female Classical Performance’ (Excepcional interpretación clásica femenina) por ‘Alma’ en el Flamenco Festival de Londres 2023.  

Los Premios Nacionales de Danza de Reino Unido fueron creados por la sección de danza del Círculo de Críticos, que reúne a más de sesenta escritores y críticos de danza profesionales en el Reino Unido, para celebrar le dinamismo y la variedad de la cultura de la danza en Gran Bretaña. El ganador de cada categoría se anunciará durante una ceremonia que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Teatro Coronet de Londres.

Estas nominaciones llegan 3 meses después de que Sara Baras estrenase ‘Vuela’; un espectáculo homenaje al insuperable genio de la guitarra, Paco de Lucía y con el que conmemora el 25 a aniversario del Ballet Flamenco Sara Baras, su compañía de baile privada.  Desde que ‘Vuela’ se estrenase en el Teatro Real el pasado mes de febrero, Sara Baras ha colgado el cartel de entradas agotadas en todas las representaciones que ha realizado hasta la fecha y continuará su triunfante gira por España durante este año para el año que viene llevar este espectáculo fuera de nuestras fronteras.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido