MIRANDO AL MAR NUEVO SINGLE DE ISMA ROMERO

El artista valenciano presenta su nuevo single ´Mirando al Mar´, una canción a la más pura esencia de Isma Romero donde las guitarras eléctricas cobran protagonismo destacando su esencia rockera.
De su propia autoría y producida por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael), ´Mirando al Mar´ es un tema con garra que cobra fuerza y se sostiene con la instrumentación básica de una banda al más puro estilo pop- rock.
En palabras del propio Isma Romero «En Mirando al mar le doy las gracias a la persona con la que compartí mi vida durante 5 años. Habla del vacío al despedir una etapa sentimental. Una canción de agradecimiento al amor y la despedida de una forma sana y pura»
El videoclip de la canción ha sido grabado y producido por el artista valenciano Marcoo y dirigido por el propio Isma Romero. El escenario elegido ha sido Port Saplaya, la pequeña Venecia valenciana.

Isma Romero es uno de los principales talentos del pop-rock español con varios álbumes a sus espaldas y una trayectoria sólida que durante años le ha llevado a ser destacado como una de las jóvenes promesas del panorama musical español, compartiendo escenario con artistas de la talla de Carlos Tarque (M-Clan), Sidecars o Rubén Pozo, entre otros.
Recientemente ha publicado su EP ´La Leyenda´, producido por Paco Salazar (Dani Martin, Rayden, Alice Wonder). Mezclado por Felipe Guevara (Premio Grammy Latino en 2020) y masterizado por Carlos Hernández (Premio Grammy Latino 2020), incluye la colaboración con el reconocido artista hispano-argentino Coti en su tema ‘Carlota’. Todos los temas son de puño y letra de Isma Romero.
Isma Romero tiene publicados dos discos, ‘Antes de que esté prohibido’ y ‘Luminiscencia’ y un EP ‘Cara a Cara’; una trayectoria larga que empezó con 19 años y que va construyendo de manera sólida con grandes composiciones y colaboraciones.
Isma Romero estará presentando su directo en varias ocasiones este verano. Las primeras fechas ya están confirmadas. + info y entradas: ismaromero.com