MIKAËL MALSA PROMETE TRABAJO PARA AYUDAR AL EQUIPO

Tras la finalización de la primera jornada liguera de la Liga Santander y Liga Smartbank, nos deja como líder al Villarreal tras su triunfo en el Estadio José Zorrilla por 0-3 ante el Real Valladolid que volvía a Primera División y que no comenzó con buen pie, al igual que los otros dos recién ascendidos donde también cayeron derrotados el Almería como el Girona.

Escuchamos en rueda de prensa a la última incorporación del Real Valladolid, Mikaël Malsa donde deja claro que viene a ayudar al equipo para lograr el objetivo, tras su descenso con el Levante, y que ha sido recibido muy bien por sus compañeros, comprobando que el conjunto vallisoletano es una familia donde ya conoce a compañeros como Sergio León.

Por último hablamos de la actualidad del Real Valladolid con las posibles salidas de Víctor García, Hugo Vallejo o Sekou así como la incorporación definitiva a la plantilla, ante la falta de ofertas por Sergi Guardiola. Otros nombres propios son las posibles salidas de jugadores como Marcos André hacía Vallecas, la búsqueda de equipo de Raúl de Tomás o Cristiano Ronaldo y mucho más.

Por su parte en la Liga Smartbank triunfo de tres de los cuatro ascendidos, victorias para Andorra, Villarreal B y Albacete, con pinchazos para dos equipos que se habían reforzado mucho como Málaga o Cartagena y que nos deja al Granada como primer líder de la categoría, por último opinión de nuestro compañero Ortiz Remacha sobre el primer partido y empate del Real Zaragoza.

En el apartado polideportivo sigue la pretemporada del Recoletas Atlético Valladolid y Caja Rural Aula Valladolid, sin olvidarnos del Campeonato de Europa conseguido en Montenegro con la Selección Española para Alejandro Pisonero y Pablo Herrero.

Nueva incorporación en el SilverStorm Salvador  con la llegada del segunda línea sudafricano Reuben Du Plooy unido a los resultados de los tenistas españoles en el Torneo de Cincinnati finalizando con apuntes musicales, conciertos de David Bustamante, Luis Fonsi y Miriam Rodríguez.