ESPECIAL BALONMANO 24 DE MAYO DE 2022

FOTO: DANIEL PÉREZ

Nueva semana con especial atención en la jornada de martes al mundo del Balonmano, repaso a los resultados del fin de semana en la Liga Asobal y Guerreras Iberdrola, donde hay muchas cosas por decidir.

En el caso del Recoletas Atlético Valladolid se jugará en la última jornada en su enfrentamiento ante el Granollers, la salvación definitiva, evitando la promoción, para ello deberá conseguir al menos un punto, o bien esperar que BM Nava no consiga ganar su encuentro, será un partido especial para Diego Camino el último de su carrera profesional tras 33 años dedicados al balonmano.

En el caso del Caja Rural Aula Valladolid afrontará el último encuentro, sin objetivos, y con las despedidas para muchas integrantes de la plantilla, tras la decisión de renovación y continuidad de Miguel Ángel Peñas de cara a la próxima campaña.

Apuntes del mundo del ciclismo, con la etapa del Giro de Italia y breves noticias del mundo del fútbol con el final de la Liga Santander y a la espera de la última jornada en la Liga Smartbank, para saber los dos equipos que ascienden de categoría y los que van a jugar el playoff.