Planet Deporte

El Ponce buscará la sorpresa ante el líder

El líder invicto visitará al Ponce con mala racha de resultados.

Nueva oportunidad de disfrutar del Ponce Ginemédica Valladolid en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, donde se enfrentará al líder imbatido del Grupo A de la Liga Femenina 2 a partir de las 12:00 horas, el Siglo XXI se presenta en tierras pucelas con pleno de victorias los partidos disputados y donde ha dado pocas opciones a sus rivales y que le permite tener un dominio absoluto tras nueve jornadas disputadas.

Mientras el conjunto de Chuchi Fernández lleva cuatro derrotas consecutivas, debido a varias razones, una de ellas, es que en esta fase de la competición se ha tenido que enfrentar a los rivales más complicados de la categoría y donde se ha unido la ausencia por lesión de Yohanna Morton, que ha impedido al conjunto vallisoletano mostrar su mejor versión y donde ha tenido que afrontar partidos con el marcador apretado, que no ha podido concluir con victoria, en ocasiones por la fragilidad defensiva en los últimos minutos o bien por el cansancio físico, falta de rotaciones y ausencia de su jugadora más veterana. A pesar de esta mala racha de resultados, el conjunto vallisoletano se mantiene en el noveno puesto de la tabla, con un pequeño colchón de la zona de descenso.

Por su parte, Siglo XXI domina este grupo sin vacilar, contando todos sus partidos por victorias y además haciéndolo con la comodidad de obtener rentas que no han puesto en duda ni una sola de sus victorias. Con un equipo muy joven, donde se busca principalmente la formación de sus jugadoras, donde sus integrantes son todas españolas, se enfrentará al recién llegado a la categoría, donde la juventud será la característica común en ambos conjuntos.

A pesar de que todo parece estar en contra, para romper la mala racha, las jugadoras y el técnico vallisoletano tienen confianza en que con el apoyo de su público puedan dar la sorpresa y volver a sonreír con una victoria.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido