Planet Deporte

Nueva convocatoria para Pablo Herrero y Alejandro Pisonero

Nueva convocatoria internacional para Alejandro Pisonero y Pablo Herrero.

Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid Pablo Herrero y Alejandro Pisonero han sido incluidos en la lista de 15 jugadores convocados por el seleccionador nacional Javier Fernández, de cara a la primera concentración de la selección nacional junior en 2024 que tendrá lugar del 2 al 7 de enero, y donde disputarán el Torneo 4 Naciones en el Quijote Arena de Ciudad Real.

El central Alejandro Pisonero ya estuvo en el stage de la selección junior, entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre, mientras que en esta cita de enero se estrenará con dicho combinado su compañero de equipo, el lateral izquierdo Pablo Herrero. Ambos lograron consecutivamente las medallas de oro con los Hispanos Juveniles en el Europeo y Mundial y ahora se reencontrarán a nivel de selección en la categoría inmediatamente superior. Asimismo, también fueron internacionales con España Promesas.

En dichos compromisos de carácter amistoso, la selección junior tendrá como rivales a combinados de primera línea europea como son los casos de Francia (20:00 horas), Portugal (16:00 horas) y Alemania (20:30 horas), a los que se enfrentará consecutivamente los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de enero.

Con motivo de esta convocatoria ambos jugadores no podrán reanudar la preparación con el Recoletas el miércoles 3 de enero, aunque se unirán a la pretemporada invernal del equipo pucelano una vez acabe su concentración con la selección española junior el domingo 7 de enero.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido