TOP 4: GANADOR POR QUINTA SEMANA: LUIS CEPEDA Y ACTUALIDAD DEPORTIVA

Como todos los lunes, en planetdeporte.es, nuestro TOP 4 ha deparado como resultado, que por quinta semana consecutiva el ganador absoluto sea Luis Cepeda con un 81%, en segundo lugar Chenoa con un 14%, y en el tercer puesto empatados con un 2% tanto Mónica Naranjo y Cristian Castro.

Junto a la actualidad musical, repasamos lo ocurrido durante el fin de semana en la Liga Santander, con un R. Valladolid que no levanta cabeza, con un entrenador, Sergio González, que ha perdido el control de la nave y con un propietario como es Ronaldo Nazario, que parece no querer tomar decisiones, para solucionar el problema, mientras que los aficionados blanquivioletas, se sienten cada vez más decepcionados y asumiendo que el conjunto vallisoletano, no conseguirá la ansiada salvación.

En el apartado polideportivo, mención especial al partidazo vivido en Huerta del Rey, con triunfo del Recoletas Atlético Valladolid frente al Bada Huesca por 31-30, así como los triunfos de los dos conjuntos vallisoletanos en la División de Honor de Rugby, que ha dado lugar tras la derrota de Alcobendas, al liderato del Vrac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *