TOM GRANADO TERCER REFUERZO CBC VALLADOLID

El pívot estadonidense Tom Granado se ha convertido en el tercer fichaje del CBC Valladolid para la temporada 2019/2020, procedente del Afanion CB Almansa, es un jugador veterano con experiencia en el baloncesto español y donde la pasada campaña consiguió un ascenso a la liga LEB ORO con el Afanion CB Almansa.

El nuevo jugador del conjunto vallisoletano tiene experiencia internacional ya que ha jugado distintas competiciones de Estados Unidos, Cánada, Japón , Argentina y México.

Tom Granado es un interior con gran presencia en el aspecto reboteador tanto en defensa como en ataque, también es un buen lanzador de triples y tienen buena mano a media distancia, desenvolviéndose muy bien de espalda a canasta, la pasada campña disputo 36 partidos con una media de 28 minutos , con unos grandes registros en porcentajes de un 56% en tiros de dos, 7 rebotes, 1,3 asistencias , 0,8 tapones y un total de 15,4 de valoración.

El nuevo componente de la plantilla del CBC es conocido de sobra por el técnico local Hugo López donde le conoce principalmente de su labor en Canadá.

#Baloncesto #CBCValladolid #LEBORO #PlanetPucela