SIETE NUEVOS POSITIVOS EN EL BM AULA Y APLAZAMIENTO DEL PARTIDO FRENTE ATLÉTICO GUARDÉS

El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha comunicado esta misma mañana al Aula Alimentos de Valladolid la suspensión del encuentro que se tenía que celebrar este sábado en A Sangriña, ante el Atlético Guardés.

TOK3 Bolas chinas con vibración a distancia

 El club vallisoletano había solicitado la suspensión después de conocer que dos de sus jugadoras eran positivo por COVID-19. El Aula Alimentos de Valladolid realizó ayer pruebas PCR a toda su plantilla, incluido el cuerpo técnico y esta tarde a través de un nuevo comunicado oficial conocíamos, que se habían detectado siete nuevos positivos por COVID-19, seis de jugadoras y uno en el cuerpo técnico, siendo por tanto un total de nueve positivos.

 El Aula Alimentos de Valladolid mantiene la cuarentena y los entrenamientos se mantienen suspendidos al menos hasta la semana que viene, cuando todos los integrantes del equipo vallisoletano volverán a someterse a nuevos PCR.

De esta forma, la jornada 5 contará solo con tres encuentros en el Grupo A, ya que el partido entre el Atlético Guardés y el Aula Alimentos de Valladolid se celebrará en una fecha aún por concretar. Tanto el equipo gallego como el vallisoletano trabajarán ahora para encontrar una nueva fecha para jugar este choque. El plazo para tomar esta decisión finaliza el 30 de octubre a las 10:30 horas.