SE CIERRA LA PORTERIA DEL BM AULA CULTURAL CON LA RENOVACIÓN DE CARMEN SANZ

El Aula Alimentos de Valladolid y Carmen Sanz han llegado a un acuerdo para que la portera vista una temporada más la camiseta del equipo vallisoletano. Carmen Sanz volverá a hacer dupla con Lulu Guerra, que también ha renovado por el Aula Alimentos de Valladolid.

“He decidido renovar porque me va a seguir ayudando a crecer tanto personal como deportivamente. Pienso que cada año es un nuevo reto que creo que me puede aportar en ambos aspectos A nivel de equipo el grupo que tenemos es muy bueno y es cierto que a la hora de tomar la decisión te resulta más sencillo. Creo que ha sido una temporada complicada tanto a nivel físico como psicológico. Debido a las circunstancias que nos ha tocado vivir se hace cuesta arriba entrar en dinámica de competición con tanto parón o incluso llegar a jugar tres partidos de liga en una semana, algo anormal y que no estamos acostumbrados. A pesar de ello, el equipo se ha rehecho, hemos sabido aceptar la situación y en todo momento ha seguido trabajando muy duro para cumplir con los objetivos marcados”, señala una Carmen Sanz que ha vuelto a crecer a lo largo de la temporada y ya ha firmado grandes partidos.

“Después de haber pasado esta temporada tan atípica creo que el año que viene vamos a ser capaces de dar mucho más. Estamos en una muy buena dinámica y se ve al equipo con ganas de seguir creciendo. A demás es algo muy positivo ver que las jugadoras confíen en el proyecto del club y apuesten por seguir un año más. Creo que nos espera una temporada muy bonita e ilusionante”, explica la portera.

 Carmen Sanz es la última en renovar de una larga lista en la que se encuentran: Teresa Álvarez, Lulu Guerra, Sara Molés, Rafaela Bergara, Elba Álvarez, Elena Cuadrado, Jimena Laguna, Danila So Delgado, Amaia G. De Garibay, Fátima Koudia, Cristina Cifuentes y Lorena Téllez. Todas a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.