RUEDAS DE PRENSA PREVIAS DEL ATLÉTICO VALLADOLID RECOLETAS Y REAL VALLADOLID BALONCESTO

En este martes 13 de octubre de 2020 analizamos las declaraciones de David Pisonero técnico del Recoletas Atlético Valladolid para el partido aplazado que se disputará mañana en Huerta del Rey frente al BM Logroño a partir de las 20:30 horas, el partido viene marcado por la polémica decisión adoptada por la Junta de Castilla y León, sobre la necesidad de realizar entrenamientos y partidos de competición con la utilización de mascarilla.

David Pisonero ha manifestado sobre el rival «Nos vamos a encontrar un equipo complicadísimo, con otras aspiraciones, otros objetivos, pero que aquí en casa, nos gustaría competir y tener muchas opciones, incluso si fuera posible, puntuar en este partido. El nivel de competición para nosotros ha sido muy alto, nos hemos exigido muchísimo en las primeras cinco jornadas. Esperamos ver un partido de altísimo nivel, ha destacado a las últimas incorporaciones del conjunto rival y sobre todo también el nivel en portería.»

Declaraciones íntegras de David Pisonero:

 

Por parte del Real Valladolid de Baloncesto, hoy comparecía en rueda de prensa previa al inicio de la temporada 2020-2021, su capitán Sergio de la Fuente para analizar como llega el conjunto vallisoletano, tras una buena pretemporada, como ve al rival, de nuevo se analizó la polémica utilización de mascarilla y sobre todo las claves para hacer una buena temporada.

“Ha sido una pretemporada diferente porque llevamos muchos meses sin jugar. El grupo se sigue adaptando bien, cada día vamos mejorando, sintiéndonos más equipo y mejorando las conexiones entre nosotros. Afrontamos la temporada con muchas ganas”

Sergio de la Fuente mostró su satisfacción por el hecho de contar con Nacho Martín en el Clínica Sur-Aspasia RVB. “Es un amigo, uno más de la casa y yo siempre he querido que viniera porque nos va a ayudar mucho más allá de lo que aporte en la cancha, en todos los aspectos del equipo”

Declaraciones íntegras de Sergio de la Fuente: