REM0NTADA DEL CBC VALLADOLID EN OVIEDO.

Sigue avanzando la pretemporada del Carramimbre CBC Valladolid, en la jornada de ayer, el equipo entrenado por Hugo López se enfrentaba al Liberbank Oviedo, un rival de bastante nivel, que sirvió para saber en que punto está a estas alturas de pretemporada el conjunto vallisoletano.

El Carramimbre CBC Valladolid fue de menos a más en el partido, comenzó el encuentros con parciales, 2-7, 16-12, 23-19 o 26-19.

El conjunto asturiano anotó un total de 5 triples (8/11 al descanso), el resultado a falta de cuatro minutos de llegar al descanso, reflejaba en el marcador un 44-35, se llegó a la segunda parte con un 52-43 a favor de Liberbank.

El equipo vallisoletano se acerco en el electrónico 64-58, en parte a la aportación de Niksha Federico jugando de ala -pivot.

El partido que estuvo igualado de principio a fin, llegó al último minuto con un 83-83, ese rus final en el que Kimbal Mackenzie dio la estocada final, cinco puntos del canadiense, incluyendo un triple dejaron prácticamente sentenciado el encuentro a falta de 10 segundos 86-90. El CBC Valladolid no falló desde la linea personal y consiguió el triunfo en pumarín después de que el equipo asturiano fallase sobre la bocina, para poder llevar el partido a la prórroga 89-92.

El equipo vallisoletano contaba con la baja de Tom Granado, convaleciente por una faringoamigdalitis pultácea y que ni siquiera viajó a tierras ovetenses.

El máximo anotador de Liberbank Oviedo, fue Alex Reyes con 18 puntos y Matti Nuutinen con 14, por parte del Carramimbre CBC Valladolid, Fran Bartley con 27 puntos, Kimbal Mackenzie con 19 puntos y Sergio de la Fuente con 15.

El próximo encuentro para las ardillas,será frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el lugar elegido, Boecillo el próximo martes a las 20:00 horas.

Redactor ( Edu Sánchez)