REAL VALLADOLID PROMESAS: S.D. LEIOA BUSCANDO TRES PUNTOS.

El Real Valladolid Promesas volverá a los Anexos al Estadio José Zorrilla, buscando de nuevo tres puntos frente a un rival que ha tenido un mal comienzo de temporada, como es el conjunto del Leioa, que ahora mismo tras las dos primeras jornadas, se encuentra colista del Grupo II de Segunda División B, con dos derrotas y cero puntos en su casillero.

Para este encuentro, el técnico local, Javier Baraja contará con las bajas de: Pablo, Soberón y Stiven Plaza por lesión, a la que hay que unir la baja de El Hacen por encontrarse disputando partidos con la selección de Mauritania. El equipo vallisoletano como manifestaba en la previa su técnico intentara «repetir las buenas sensaciones del primer partido de Liga ante el Izarra. “Estamos con muchas ganas y un poco enrabietados”, declaró el técnico vallisoletano, quien, por otro lado, incidió en la necesidad hacerse “fiables a domicilio». “Tenemos la ilusión por seguir sumando de tres en tres y con ganas de jugar ante un rival que nos lo pondrá muy difícil”

Vaticinó un envite en el que el Real Valladolid Promesas disfrute de “más posesión que en el último partido” ante el Osasuna B. “Intentarán salir a la contra y tapar nuestro juego combinativo. Buscaremos jugar de una forma más directa y vertical para sufran a sus espaldas”

Por su parte el míster visitante, Jon Ander Lambea reconoce que este mal comienzo de temporada «no era el esperado» y califica el mal arranque liguero de «circunstancial». Respecto a su rival manifestaba que «es un equipo potente, con calidad y jugadores conocedores de la categoría», «deberemos estar concentrados desde el minuto uno y competir con mucha intensidad para que no se encuentren cómodos.»

El conjunto visitante contará con las bajas del lesionado Fran Sota y de Vega tras haber sido expulsado con tarjeta roja directa, en el último encuentro frente al Izarra.

Hay que recordar que debido al cambio de Grupo, del Real Valladolid Promesas, será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos, al no haber coincido hasta el día de hoy.

El partido se disputará en los Anexos a las 18:00 horas y el árbitro asignado será el debutante, Daniel Sánchez Meneses, del Comité Territorial Madrileño.

#realvalladolidpromesas#segundab#filial#planetdeporte