PUESTA EN MARCHA DEL BM ARROYO

El conjunto del BM Arroyo iniciará la competición el próximo sábado 21 de septiembre en el Pabellón Antonio Garnacho, donde el objetivo sigue siendo estar lo más arriba posible sobre todo después de que la pasada temporada fue muy irregular y donde el conjunto vallisoletano se quedó muy lejos de los objetivos marcados al comienzo de la temporada.

El BM Arroyo iniciará la competición con varios cambios, el primero de ellos, en el propio banquillo donde no continua José Ángel Delgado Ávila siendo ocupado esta vez con otro vallisoletano vinculado al mundo del balonmano, Jordi Escudero, siendo el segundo entrenador y preparador físico al extremo izquierdo de sobra conocido por todos, David Alonso.

Esta temporada también se han producido cambios en la plantilla, a pesar de que los medios económicos, son escasos donde se ha incluido en sus filas a Luis Cano del BM Zamora, jugador con una dilatada experiencia en categorías como la Liga Asobal y la División de Honor Plata. También se ha incorporado a Javier Gutiérrez ( procedente de las categorías inferiores Atlético Valladolid) , Diego Martín (Jacar Santonio) y Carlos de Diego (procedente de las categorías inferiores del Hand Vall).

El  próximo sábado 21 de septiembre el conjunto de Arroyo se enfrentará al Grupo IMQ de Gijón a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Garnacho, en el partido inicial de esta nueva temporada 2019-2020, donde los rivales serán mayoritariamente castellano leoneses, cántabros y asturianos.

 

#balonmanoarroyo#planetdeporte