Previa: El SilverStorm El Salvador busca mantener el liderazgo frente al Gernika

El SilverStorm el Salvador buscará en Pepe Rojo mantener el liderazgo este domingo a partir de las 12:30 horas ante el equipo del Bizkaia Gernika que llega a Valladolid sin haber conseguido ninguna victoria en los dos primeros encuentros de la temporada. Sin embargo el mister local Juan Carlos Pérez considera «el Gernika es un rival siempre complicado, que nos mete siempre en problemas, tanto en nuestro campo como en el suyo»

Analizando el juego del rival el técnico local considera que :“Tienen un muy buen juego en la fase de conquista, tanto en la melé como en la touche. Es difícil dominarles porque contra ellos no se tiene tanta posesión como desearías en cualquier partido, y eso condiciona el juego»

En la pasada edición de la Liga Heineken el SilverStorm El Salvador se impuso en los dos encuentros con el resultado de 12-22 en Urbieta y 39-12 en Pepe Rojo.

Por último Juan Carlos Pérez  hablo del juego de su propio equipo en los encuentros ante el VRAC Quesos Entrepinares y UE Samboiana «queremos definir con los balones que tengamos y hacer ensayos. Es algo que no ha faltado en los dos primeros partidos y tenemos que da el pasito que nos falta para definir las ocasiones que tenemos en los partidos»

La convocatoria de Juan Carlos Pérez para este partido estará compuesta por Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Manu Serrano, Nicolás Jurado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez, Pablo Ecuaga, Matt Foulds, Jake Wainwright, Rodrigo Fernández, Olajuwon Noa; Pelayo Ramos, Kerman Aurrekoetxea, David Barrios, Juan Martínez, Johny Carter, Nuu Junior, Gonzalo Herreros, Tom Pearce y Christian Rust.

El partido será dirigido por el SR. Mirat del comité madrileño y el encuentro se podrá seguir a través de emisiones deportivas.

 

 

#el salvador, #liga heineken, #Rugby