PLAGA DE LESIONES EN EL REAL VALLADOLID EN EL PEOR MOMENTO

Llega el momento crucial en la Liga Santander, quedan cuatro partidos donde se va a decidir todo, el título de liga, los equipos que jugarán ChampionsLeague, Europa League, los que descienden a la Liga 123, los que permanecen en la categoría.

El Real Valladolid llega a ese tramo tan importante de final de temporada con muchas bajas, Luismi Sánchez, Pablo Hervías, Stiven Plaza, Kekon Gontán que no sabemos el alcance de su lesión, Daniele Verde, Anuar, Duje Cop y estamos pendientes de Fernando Calero para saber si puede llegar al partido del Sábado a las 16:15 en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Citas claves para el equipo blanquivioleta en su lucha por la permanencia en la Liga Santander que como decíamos antes, el Real Valladolid las va afrontar con muchas bajas por lesión.

Al pucela le quedan dos partidos en Zorrilla contra el Athletic y el Valencia, por contra disputará dos partidos a domicilio entre próximo fin de semana en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid y en Vallecas frente al Rayo Vallecano.

En Imagen PABLO HERVÍAS ??

#Futbol #RealValladolid #LigaSantander #PlanetPucela