PABLO HERVÍAS CONTUNDENTE: LOS PRESUPUESTOS NO IMPORTAN, LOS PARTIDOS SE GANAN EN EL CÉSPED.

En la actualidad del Real Valladolid, el protagonista en el día de hoy ha sido el jugador riojano, Pablo Hervías, donde ha dejado claro, sus ganas de jugar, independientemente del puesto en el que le coloque el entrenador, donde considera que los presupuestos importan poco, debido a que los partidos se ganan en el césped. En planetdeporte.es tienen las declaraciones íntegras de dicha rueda de prensa.

TOK3 Bolas chinas con vibración a distancia

En el apartado de fútbol internacional,  nos hacemos eco del positivo de Luís Suárez delantero uruguayo actual jugador del Atlético de Madrid, que se perderá el siguiente encuentro de liga frente a su ex-equipo el F.C. Barcelona, a su vez repasamos el último resultado producido ayer en la Liga Smartbank entre el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano.

En cuanto a la selección española recordamos que hoy se enfrentará a Alemania, y la Sub-21 a su vez tendrá encuentro frente a Israel donde volverá a ser titular, el ex-jugador del Real Valladolid, Pedro Porro.

Pulsamos F5 en cuanto a la actualidad del mundo del tenis, donde Rafa Nadal no ha podido con Thiem cayendo por dos sets a cero, con un  resultado de 7-6, 7-6, analizamos la última hora en el mundo del baloncesto con los representantes españoles en las distintas competiciones europeas.

Toda la actualidad deportiva acompañada de la música de Edith Márquez, Kiko Rivera junto a Rasel , para finalizar con la gaditana Liz Cano.

Por último recordaros que podéis hacernos llegar vuestras propuestas, sugerencias, promoción de productos, servicios y promociones musicales de artistas a través de nuestro correo oficial: prensa@planetdeporte.es