NUEVOS SINGLES PARA SHINOVA Y LA PEGATINA

“Te Debo Una Canción” es el nuevo single de SHINOVA, un tema de rítmica frenética y mensaje directo y emotivo que conecta de manera instantánea con el oyente. Con un evidente carácter de himno, este adelanto producido por Manuel Colmenero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid, afianza el sonido de sus dos predecesores, “Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)” y “Palabras”, representando un indicio contundente de lo que será el próximo trabajo de la banda. Sin perder los rasgos característicos del quinteto, “Te Debo Una Canción”, muestra una evolución clara en la que Pop, Rock y la vanguardia más reciente, conviven bajo la textura sónica de una composición destinada a ser imprescindible en el repertorio de SHINOVA.

Alex Chavarri, prestigioso bailarín de amplia trayectoria en el mundo de los musicales (La Bella y la Bestia, Hoy No Me Puedo Levantar,Billy Elliot), da vida al mimo protagonista de un videoclip que nos conducirá por múltiples paisajes emocionales al compás de la impecable expresividad del artista. Rodado en Barcelona bajo la dirección de Gustavo Arens y su equipo de Grilled Cheese Studio, el vídeo combina el mensaje de la canción con la narrativa gestual del singular clown, que en el transcurso de la canción se humanizará hasta romper la cuarta pared en un mensaje de promesa y gratitud.

«Te veré cuando yo quiera» es el cuarto avance de «Darle la vuelta», el inminente séptimo disco de La Pegatina. Un tema en el que cuentan con El Kanka, colaboración pendiente desde hace años y que se ha materializado para este nuevo disco. Se trata de una canción más próxima a los tanguillos y que se prevé como uno de los nuevos hits del grupo. En ella podemos seguir observando el trabajo de Tato Latorre, productor del álbum, que ha conservado la esencia del grupo y le ha añadido sus guitarras y estructuras pop para hacerlo aún más potente. Mezcla el multipremiado Rafa Sardina desde Los Ángeles.